Nuestro equipo

Creemos en el potencial de las personas. Especialmente cuando trabajan en equipo y conectan entre ellas, empatizando, aprendiendo de los conflictos y afrontándolos con naturalidad, con apertura al cambio, con adaptabilidad y con optimismo.

Manel Ibáñez

Enterprise Agile Coach

Trato de aportar soluciones creativas a través de una mentalidad de crecimiento. Me gusta alinear y capacitar a los equipos y personas de las organizaciones hacia la entrega de valor.

Además, integro feedback, pruebas y métricas que me permiten encontrar maneras de mejorar y adaptar mi trabajo. De esta manera, puedo adoptar un enfoque de mejora continua y colaboración para la eficacia del trabajo de todos, lo cual me permite catalizar el cambio y la mejora a nivel organizacional.

Desarrollo de liderazgo
Objectives & Key Results
Management 3.0
Transformación organizativa
Scrum & Kanban certified
Comunicación NoViolenta

Santiago Malinowski

Enterprise Agile Coach

Me apasiona la delegación progresiva de responsabilidades que empodera a los equipos, motivándolos a mejorar y buscar nuevos challenges. Esa es la magia de la gestión del cambio, la gestión del poder (Power Intelligence) y la inteligencia colectiva.

El conflicto existe en múltiples formas y niveles. Podemos enfrentarnos, esquivarlo… o podemos transformarlo para crecer personalmente y como equipo. Hago acompañamientos en transformaciones Agile, especialmente en entornos no IT.

SAFe certified
Scrum & Kanban certified
Facilitador de equipos
Power intelligence coach
Conflict resolution
Strategic planning

Ainhoa Herrera

Comunicación &
Service Delivery

Robert Avellaneda

Scrum Master & Mindfulness

Ana Carmona

Scrum Master &
Tech Lead

Tamara Covelo

Scrum Master & Recruiter

Colaboradores:

Xavi Berdaguer

Scrum Master

Ana Huertas

Agile Coach